Avast SecureLine VPN

¿Estás buscando información sobre Avast SecureLine VPN? Es uno de los productos y servicios de Avast que ayudan a proteger a millones de usuarios contra ataques cibernéticos. Esta aplicación es capaz de encriptar toda la conexión del usuario a Internet y redirigir el tráfico a través de los centros de datos de Avast.

Avast SecureLine VPN proxy

Eso brinda la privacidad que necesitas para navegar por la web, y ayuda a evitar que los hackers se entrometan en tu conexión Wi-Fi. También restringe los anuncios no solicitados que salen mientras navegas por Internet.

Características destacadas de Avast SecureLine VPN

La principal ventaja de SecureLine, es que se puede acceder desde prácticamente cualquier sistema operativo: Android, Windows, Android TV, Mac o iOS.

ocultar conexión con avast secureline vpn

Además, la herramienta ofrece las siguientes características:

Aumenta tu privacidad

La VPN de Avast proporciona encriptación de grado militar. Son dos protocolos, IPSec y OpenVPN en UDP quee vienen con encriptación AES de 256 bits. Ese es el mejor cifrado del mercado. Eso significa que puede ocultar de forma segura su actividad de Internet a todos: personal de ventas molesto, compañeros de trabajo e incluso proveedores de Internet.

Evita bloqueos geográficos

El bloqueo geográfico está en aumento, lo que significa que ciertas web están bloqueadas en algunos paises, no pudiendo acceder a cierto contenido debido a la ubicación geográfica. Si su país está sujeto a estos bloqueos, puedes ponerle una solución de forma fácil con Avast SecureLine. Esta VPN puede darle acceso al contenido bloqueado, permitiéndote acceder al contenido que quieres sin restricciones.

Inmune a las fugas de DNS o WebRTC

Aunque las VPN crean una buena protección alrededor de la conexión a Internet ocultando su verdadera ubicación, se puede producir una fuga de DNS o WebRTC, dando a lugar a que su dirección IP se pueda identificar fácilmente sin que te enteres. Esa es probablemente una debilidad y desventaja de la mayoría de las VPN. Afortunadamente, SecureLine VPN no tiene este problema. Oculta de forma segura tu historial online, siendo inmune a la fuga de DNS.

Navega a alta velocidad

Avast tiene una amplia gama de servidores rápidos ubicados en muchos países. Ese es el secreto de su experiencia de usuario impecable y rápida.

Otros puntos a tener en cuenta

  • Cifrado líder de la industria de primer nivel
  • Se basa en tecnología de código abierto para sistemas operativos Android, Windows, Android TV, Mac e iOS
  • Avalado por Apple para un funcionamiento óptimo del sistema y compatibilidad con varios dispositivos tecnológicos
  • La seguridad de alto nivel se emplea a través de servicios Wi-Fi compartidos públicamente y conexiones desprotegidas

Pros y contras de Avast SecureLine VPN en 2020

Al igual que cualquier programa de VPN, Avast SecureLine tiene sus ventajas y desventajas. Vamos a verlas en detalle.

Ventajas de Avast SecureLine VPN ✅

ventajas del vpn de avast

Obtén acceso a todas las páginas web

No mucha gente es aficionada a la censura de internet. Avast SecureLine VPN le permite evadir bloqueos en el contenido, lo que le da la libertad de leer detenidamente los artículos e historias que desea leer, ver los videos que desea y realizar esfuerzos en las redes sociales sin restricciones. Obtén la asistencia que tanto necesitas en tus plataformas y crea un mecanismo para frustrar las tendencias discriminatorias en algunos esquemas de precios online.

Transmisión segura en Smart TV

Avast SecureLine VPN elimina las barreras no deseadas para la audiencia y ofrece a los usuarios una de las experiencias de visualización más confiables en el mercado VPN. Por lo tanto, tiene la oportunidad de disfrutar de sus programas favoritos en Android TV o cualquier otro televisor inteligente como Nvidia Shield TV sin limitaciones.

Seguridad de grado superior

Avast SecureLine está disponible como versión de prueba gratuita en un período de 7 días o en forma de pago. Ambos paquetes utilizan un cifrado AES seguro de 256 bits. Este el mejor protocolo de cifrado que puedes encontrar en la industria de la ciberseguridad. Es impenetrable, incluso cuando es atacado por fuerta bruta o los mejores hackers, y está respaldado por varios gobiernos y empresas de seguridad que otorgan la confianza que necesitas.

A diferencia de otras VPN, con Avast SecureLine, está permitido agregar protocolos OpenVPN, IKEv2 o IPSec para aumentar la seguridad de su dispositivo. Avast SecureLine VPN utiliza servidores altamente avanzados que permiten el uso a alta velocidad y extiende el permiso a Torrents.

Navega con una de las mejores velocidades de descarga del mercado

Obtén una conectividad segura en tu navegación con la velocidad necesaria para respaldarlo. Las velocidades del servidor de SecureLine VPN siempre están bajo revisión y reciben actualizaciones continuas para brindar a los usuarios una experiencia impecable y de alta velocidad. Con esta VPN, puedes transmitir videos o descargar programas y archivos sin problemas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se puede conectar más de 5 dispositivos al programa ya que la licencia no lo permite.

Avast SecureLine VPN es conocido por su impecable navegación y velocidad de descarga. Los experimentos realizados con servidores VPN Avast SecureLine y otros competidores han demostrado que la VPN de Avast ofrece una velocidad impresionante y sobresaliente en comparación con otras VPN.

Navegación anónima: el historial se borrará

Avast afirma que no tienen bases de datos para almacenar el historial de navegación de un usuario. Sin embargo, mantienen un registro de los tiempos en los que se conecta y desconecta, y proceden a agregar la duración de cada una de sus sesiones y la cantidad de ancho de banda consumido. Estos datos se capturan para llevar a cabo ejercicios de diagnóstico y para prohibir el mal uso de los servicios VPN.

Soporte rápido a través de su teléfono 24 horas

Para problemas comunes, Avast proporciona una rica base de conocimiento que está llena de una gran cantidad de artículos, numerosas páginas de soporte y un foro de plataforma en su página web.

Además, se puede acceder al centro de llamadas de Avast en cualquier momento y cualquier día de la semana. Primero, debe pasar por un servicio de mensajes automatizado. Eso eventualmente reenviará su llamada a la persona responsable dependiendo de la naturaleza de su consulta. Los centros de atención telefónica con operadores humanos para la atención al cliente son mucho mejores que los chats online que tienes en la web ya que la comunicación es interactiva y las respuestas se pueden intercambiar rápidamente y en tiempo real.

Un VPN fácil de usar

La conexión a un servidor Avast SecureLine VPN se realiza rápidamente mediante un simple clic. Con ello, podrás ocultar la dirección IP de tu dispositivo. Cambiar de ubicación es igual de sencillo: Simplemente selecciona el país que quieres en la lista de servidores. También puede usar el menú «Preferencias» para personalizar la VPN y alinearla con unos requisitos específicos. Por ejemplo, puede configurar la herramienta para que se inicie automáticamente cada vez que se enciende el dispositivo, lo que garantiza la protección de su privacidad.

Por otro lado, también tiene una aplicación que se ejecuta en teléfonos móviles compatibles con iPhone o Android. Esta versión también es fácil de utilizar: comparte rasgos similares con las versiones para PC y Mac. Una diferencia notable es que en la versión de prueba del teléfono móvil, los usuarios tienen la obligación de proporcionar detalles de su tarjeta de crédito antes de comenzar; una característica que está ausente en la versión de prueba para dispositivos de escritorio.

Evita la descarga de malware

Avast SecureLine ayuda a evitar que acceda o descargue programas o archivos que no necesita. La preocupación general para algunos usuarios es que el programa VPN sea el que infecte su ordenador en lugar de protegerlo. Los usuarios de esta herramienta de Avast, no tienen que preocuparse por esto porque las pruebas han demostrado que el software es muy limpio y no contiene malware.

Desventajas de Avast Secureline VPN ❌

No sería honesto decir que Avast Secureline VPN no tiene desventajas. También tiene sus limitaciones:

No hay soporte para enrutadores

Es vital destacar que Avast SecureLine no tiene una disposición incorporada para admitir enrutadores para una mayor seguridad en la navegación. La VPN de Avast parece estar hecha a medida, teniendo en cuenta exclusivamente dispositivos de escritorio y teléfonos móviles. Este inconveniente puede no afectar a la mayoría de los usuarios de VPN, pero es un hecho a tener en cuenta. La capacidad de instalar su VPN en su enrutador doméstico o cualquier otro dispositivo ayudaría a eliminar todas las vulnerabilidades.

SecureLine VPN funciona con Netflix

Desafortunadamente, Netflix tiene detectadas las conexiones de Avast SecureLine VPN y no funciona. Por lo tanto, no podrás ver las series y películas de Netflix con la VPN activada. Sin embargo, esto es muy probable que cambie en el futuro: Avast está constantemente tratando de encontrar nuevas formas para solucionar este problema.

Puede que sean pocos servidores para lo que necesitas

Avast SecureLine VPN está disponible en 34 países, pero solo tiene 55 servidores. Esto es significativamente más bajo que el número acumulado de servidores que poseen otros proveedores de VPN líderes. Por ejemplo, ExpressVPN tiene más de 3000 servidores. Es solo un puñado de los 34 países en los que Avast SecureLine VPN tiene jurisdicción. Estados Unidos tiene el mayor número de servidores, ubicados en 16 de sus principales ciudades.

¿Merece la pena Avast SecureLine VPN? Opinión

Es posible que Avast SecureLine no tenga el mayor nivel de fama y reconocimiento en el mercado de servicios VPN, pero proporciona uno de los mejores servicios que existen. Avast ha estado en la industria de la seguridad cibernética durante décadas y seguramente no te defraudará.

Si eres escéptico, siempre puedes comenzar con la versión de prueba, es gratis. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario